Sobre nosotros

Conoce un poco más sobre nosotros

Nuestra historia

N

uestra empresa tiene su origen en Hellín (Albacete). Fue creada por Juan Marín a mediados de los años ochenta, a raíz de la idea de poner en marcha una antigua almazara de empiedro, situada en el interior de una fonda abandonada.

Desde entonces, año tras año, ha ido creciendo en nuestra familia la pasión hacia los AOVE´s de alta calidad y esto, junto con nuestro empeño y dedicación, ha dado lugar a que en la actualidad, la familia Marín, disponga de unas modernas instalaciones, acondicionadas para producir zumos de aceituna de la más alta calidad, premiados y reconocidos en ámbito Nacional e Internacional.

Nuestra finca está ubicada en Isso – Hellín (Albacete), a 470 metros sobre el nivel del mar, en un valle muy reconocido en la zona desde antaño por la calidad y fertilidad de sus suelos para el cultivo, donde predominan temperaturas cálidas durante gran parte del año y con la peculiaridad de que en su interior nace un pequeño riachuelo, el cual atraviesa la finca y crea
el entorno y la humedad idóneos para obtener año tras año un fruto de la más alta calidad.

¡Sabor y salud en tu bandeja!

Aceite de Oliva Virgen procedente de diferentes variedades de aceitunas maduras de los agricultores de la zona y molturado en frío, que se presenta con un suave y agradable sabor a aceituna negra con notas dulces que recuerdan a los aceites de antaño.

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra multivarietal que destaca por su gran calidad, procedente de aceitunas frescas en envero seleccionadas y molturadas totalmente en frío el mismo día de su recolección. Es un zumo muy afrutado, fresco y agradable, con un ligero toque de amargor y picor altamente equilibrados. Un gran aceite que no pasará desapercibido sea cual sea la combinación en que se use, ya sea en tostadas, ensaladas, guisos,…

Les presentamos el “summum” de nuestros aceites. Una colección de monovarietales procedentes de aceitunas verdes seleccionadas escrupulosamente, recolectadas a finales del mes de octubre y molturadas en el mínimo tiempo posible desde que se desprenden del árbol, en un proceso totalmente en frío, que finalmente nos ofrece una deslumbrante gama de sensaciones e intensos sabores.Este magnífico monovarietal de aceituna cornicabra se presenta con un intenso aroma a aceituna verde junto con notas de hoja de olivo, manzana y hiervas silvestres.Ya en la fase gustativa, es un zumo contundente, con un amargor y picor muy potentes que no pasan desapercibidos; con claros matices que recuerdan a jengibre y especias como la pimienta, un aceite complejo, persistente y con mucha personalidad.